WK- CL 3 es altamente efectivo en la limpieza CIP, lo que lo convierte en un aliado imprescindible en la sanitización de huevos, frutas y vegetales. Su uso está recomendado en instalaciones donde se procesan lácteos, mariscos, carnes y aves, garantizando una reducción significativa de un amplio espectro de bacterias. Con su alta concentración, este producto puede ser utilizado a altas diluciones, lo que asegura su eficacia y versatilidad en diferentes aplicaciones.
Saneamiento de superficies no porosas en contacto con alimentos:
Para la dilución de uso, se recomienda una concentración de 100 ppm de cloro disponible (dilución 1). Retire los sólidos visibles y aplique la solución de lavado, asegurando un contacto mínimo de 10 minutos. No es necesario enjuagar, pero es recomendable retirar cualquier exceso de solución de lavado.
Limpieza por Inmersión:
Prepare la solución a 100 ppm como se indicó anteriormente. Sumerja equipos, utensilios, bandejas y otros elementos en laizante por un lapso de 5 minutos. Luego, retírelos y deje escurrir sin enjuagar. Es importante eliminar la solución de lavado del recipiente de inmersión o recuperar niveles con una solución que contenga 200 ppm de cloro 1colas
Sanitización de huevos:
Comience limpiando a huevos yícelos utilizando una solución que contenga 200 ppm. Asegúrese de que la temperatura no exceda los 45 ºC. No enjuague y permita que se sequen a temperatura ambiente. Rec no reutilizar la solución sanitizante.
Lavado de frutas:
Lave cuidadosamente frutas o vegetales, aplicando una solución de cloro de 50-100 ppm. Deje actuar por deje sec higiene completa.</pinfe Superficies:
Utilaciones queen entre 100ilución 1:30) y 200 (d 1:15). De por un mínimo de 10juague para eliminar cualquier residuo de cloro.