Desincrustante Limpiador Ácido WK-450 de Winkler. es un compuesto altamente ácido, de naturaleza inorgánica, especialmente diseñado para combatir los problemas más difíciles de limpieza en su espacios comerciales WK-450 es ideal para descongestionar ductos sanitarios taponados, limpiar betoneras y eliminar residuos en superficies de concreto. Su increíble fórmula no solo es efectiva en la eliminación de sedimentos minerales, sino que también actúa como removedor de sarros y óxidos en superficies resistentes cuando se utiliza en altas diluciones.
WK-450 ofrece sobresalientes comparativas a otros productos ácidos, tales como:
Gran poder desincrustante, capaz de penetrar y eliminar los depósitos
Acción inmediata, lo que le permite ver resultados rápidamente.
No pierde frente a residuos orgánicos
Instrucciones de Uso
Para obtener los mejores WK-450, siga estas sencillas indicaciones:
Dependiendo del nivel de residuos ácido-sensibles y el tipo de superficie, se puede utilizar en proporciones de 1:1 o incluso diluido hasta 1:15.
el producto con mopa, esponja, equipos diseñ resistir. Déjelo actuar durante varios minutos y, necesario, escobille o restregue para una limpieza más profunda.
Es fundamental enjuagar bien para eliminar cualquier residuo de la aplicación.
El tiempo de contacto del producto dependerá de la resistencia química de la superficie a tratar. Se aconseja usar tiempos de contacto cortos y repetir el procedimiento si es necesario.
No se recomienda su superficies de mármol, piedras, ya que podría.
Ya sea que esté abordando limpieza después de una obra, manteniendo su hogar en óptimas condiciones, o asegurando la un restaurante,